llama a 0034.987.75.25.49 | oficina@paindesco.com

Actuación consistente en la eliminación del antiguo recubrimiento dañado por medio de procesos mecánicos y la ejecución de un nuevo pavimento continuo resistente al transito pesado y frecuente de mercancías y carretillas elevadoras.

Ver más

Reparación de pasillos en almacenes BA

Nimú Azotea en las mismas instalaciones del magnífico Hotel Conde Luna de la capital de León,  decidió contar para la instalación de los suelos de MICROCEMENTO  del interior de sus restaurante con nuestros servicios en cuanto a desarrollo, preparación del soporte y aplicación del sistema microcemento suelos.

Ver más

Restaurante Nimú Azotea

Clínica veterinaria San Isidoro

Pavimentos antideslizante

Instalación de recubrimiento continuo antideslizante sobre el antiguo solado porcelanico, cumpliendo así con las normativa vigente relativa a la resbaladicidad o resistencia al deslizamiento de la superficie. Del mismo modo conseguimos un efecto actual  muy vistoso sin modificar las cotas existente inicialmente entre el suelo y el techo.

La naturaleza de las resinas empleadas en la confección del pavimento así como el empleo en masa de fibras sintéticas de gran resistencia confiere al pavimento una elevada resistencia a la torsión y al ataque de productos agresivos empleados principalmente para la desinfección de salas limpias y quirofanos.

Ver más

Clínica veterinaria San Isidoro